La mejor cámara espia full HD 2019

Cámara Boligrafo Mini Cámara oculta 1080P HD Nanny Cam con visión nocturna y detector de movimiento, perfecta para interior cubierta cámara de seguridad para el hogar y la oficina

  • La cámara más pequeña del mundo: está diseñada como un micro cubo de 1,2 pulgadas por cada lado, con soporte magnético incluido y clip que se puede montar en un estante de escritorio, puerta de nevera y cualquier lugar con superficie de metal para monitorear su hogar u oficina sin previo aviso.
  • Visualización nocturna Full HD: la mini cámara espía Pannovo graba vídeo en excepcional 1920 x 1080p HD a 30 fotogramas por segundo. Visión nocturna mejorada con 6 luces LED IR para una visualización clara en condiciones de poca luz (la luz LED no se ilumina en uso) entornos de poca luz incluso en total oscuridad, graba con un solo brillo. Es un artículo imprescindible para que puedas controlar lo que te gusta cuando no estás de noche.
  • Excelente tecnología de movimiento: abre el modo de grabación de detección de movimiento, una vez que se detecten cosas en movimiento, esta cámara espía portátil grabará vídeos y almacena en tarjeta SD. Si no tiene un objeto en movimiento, esta mini cámara espía va al modo de espera hasta que se apague. Lo que hace que la mini cámara cubierta PANNOVO sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras cámaras mini.
  • Fácil de usar: soporta hasta 32 GB de tarjeta de memoria y batería integrada de 170 mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, sólo tiene que ranurar en una tarjeta SD y comenzar a grabar. Puedes poner la cámara del cuerpo en la esquina del hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en tu bolsillo o en tu collar con el clip incluido. Además, también se puede utilizar como una videocámara de coche o una cámara de acción aérea.
  • Advertencia fiable: soporte técnico gratuito de por vida, 12 meses de garantía, servicio sin preocupaciones y devolución de dinero de Amazon 30 días. Si tienes cualquier problema, por favor envíanos un correo electrónico, te proporcionaremos una solución satisfactoria.

Close Menu